Carmen Electra: de salvavidas a porrista

Lunes por la mañana. Dos visiones celestiales. Los rayos del sol iluminando la silueta de la Diana Cazadora. Las cámaras de los fotógrafos dándole un resplandor especial a la belleza de Carmen Electra.

Ojalá todos los inicios de semana fueran así.

Los medios de comunicación fuimos convocados en un hotel, muy cerquita de la fuente de la Diana Cazadora, para atender la conferencia que daría Carmen Electra como parte de la promoción de la cinta “Starsky and Hutch" que se estrena este viernes a nivel nacional.

No importaba mucho que la participación de la ex baywatch en la película fuera muy breve o que tuviera pocas cosas interesantes que decir.

Para qué hacernos tontos, lo que importaba era darse un rico taco de ojo.

Carmen Electra se comportó muy accesible con los reporteros, algo imposible de haber visto hace unos años cuando era una inalcanzable sex symbol. Tanto éxito le hizo perder piso de fea manera; como ella lo ha dicho en varias ocasiones, la vida se ha encargado de hacerla una chica sencilla.

Luego de varias apariciones en Playboy y de su estelar en “Guardianes de la Bahía”, Carmen Electra busca recuperar la fama que alguna vez tuvo. Por ello aceptó un pequeño papel en “Starsky & Hutch” donde interpreta a una porrista de Bay City que colabora con esta legendaria pareja de policías secretos consagrados en la exitosa serie televisiva de los 70 y que ahora cobran vida en la piel de Ben Stiller y Owen Wilson.

La guapa actriz que tenía embelezados a los hombres en el salón donde se desarrollaba la charla, platicó que su interés en participar en la cinta surgió en el momento que leyó el guión. "Desde el inicio del proyecto tuve un buen sentimiento para hacer este filme, ya que había mucha fe y confianza de todos, además fue una grata experiencia trabajar con Ben y Owen, lo mismo que con el director Todd Phillips".

Carmen confiesa con cierta pena no conocer mucho sobre el programa, aunque le gustó mucho la adaptación fílmica de la serie setentera "tiene varias acotaciones de aquellos años, el soundtrack está compuesto por temas de los 70. Hay muchos otros aspectos de la manera de vivir de la época, como cierta indumentaria que los actores usamos".

Una de las escenas llamativas de la cinta es cuando su personaje besa a otra mujer (la guapa Amy Smart) , por lo que se le cuestionó sobre si esto ya se había convertido en una moda o en una necesidad para llamar la atención, a lo cual respondió: “Definitivamente es una moda que las chicas se estén besando hoy en día en las películas, creo que todo empezó con el grupo Tatu, después vino el famosísimo beso de tres entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera y se ha vuelto algo increíblemente popular. Por eso nosotros pensamos en hacerlo en la película, porque es algo que está tan mal en Estados Unidos, que por eso nos divirtió y pensamos hacerlo”.

Una buena noticia para todos los admiradores de esta escultural mujer es que dejó abierta la posibilidad de volver a posar desnuda. “He posado para Playboy por 4 ocasiones, creo que ya soy parte de la revista, ha sido divertido y claro que lo volvería a hacer, ¿por qué no?”.

La modelo y actriz nacida en 1972, tiene varios proyectos e ideas para poner en práctica. “Me gustaría hacer un trabajo diferente, hacer un crossover, tener mi propia línea de ropa, he estado haciendo videos de ejercicios, en este momento tengo uno de striptease aeróbico, pues yo creo que mi principal anhelo es tener un bebé, estoy emocionada de tener mi propia familia”.

La visita de la conejita a nuestro país fue de entrada por salida, pues tiene varios compromisos que cumplir en Los Ángeles. No obstante, pronto tendremos noticias de ella. "Próximamente verán en México (a través de MTV) mi nuevo reality show que se llama “Hasta que la muerte nos separe”, donde las cámaras filmarán toda mi boda con Dave Navarro (guitarrista de Jane's Addiction), desde los preparativos, hasta la fiesta, que espero sea muy divertida y les guste".

OBSESIONES EN CORTO

Tara Leigh Patrick alias Carmen Electra, es un ejemplo sobre lo que no se debe hacer para muchas estrellitas que andan mareadas por la fama. Llegó a ser una bomba sexual a mediados de la década pasada, luego su vida privada y profesional se vino a pique. Tuvo una fallida relación con el excéntrico basquetbolista Dennis Rodman, posteriormente un problema con las drogas la dejó fuera de la jugada. Ahora Carmen Electra no busca otra cosa que pasársela bien y ser feliz. *** Por cierto, “Starsky & Hutch” resultó ser una agradable sorpresa. Una cinta palomera que gustará a los fans de la serie y la oportunidad familiarizar a los más jóvenes con las aventuras de esta peculiar pareja de policías. *** Los golpes de pecho del sector conservador siguen haciendo de las suyas en el “país de las libertades”. La víctima en esta ocasión es Limited Brands, empresa propietaria de la marca Victoria's Secret, quien tuvo que cancelar su pasarela anual por televisión debido a la reciente ofensiva gubernamental en pro de la decencia. Desde hace algunos años, Victoria´s Secret transmitía por estas fechas una pasarela con el nuevo catálogo de lencería. Ahora solo falta que la liga de la decencia también le exija a ABC y ESPN que dejen de transmitir los especiales de porristas y trajes de baño y en su lugar pongan programas de Billy Graham. ¡Señor, ábreles los ojos! *** En nuestro viaje a la costa chica oaxaqueña tuvimos la oportunidad de observar muchas cosas. Mujeres con reveladores bikinis, mejor aún, bellas mujeres en traje de Eva, liberación de cientos de tortuguitas laud, entre otras linduras. Pero lo que más nos llamó la atención fue la sed, la ansiedad de algunas personas por ver cine. Y es que pasando Acapulco y aún después de la frontera con Guatemala, a lo largo de esa franja costera de miles de kilómetros (ni hablar de zonas aledañas) no hay una sola sala de cine. Hay cosas interesantes que comentar al respecto.*