Premiere a Beneficio "Del amor nace la vista 2007"

La segunda campaña "Del Amor nace la Vista" está llegando a su recta final.

Hasta el 15 de febrero próximo es posible seguir haciendo la aportación de cinco pesos en la dulcería de todos los complejos Cinépolis, Multicinemas y Gemelos de la República Mexicana.

Por cada aportación se otorgará el ticket de comprobante y un sticker de la campaña para colocarse en las mantas que se encontrarán en el lobby de cada cine.

No es necesario hacer alguna compra para poder hacer una aportación.

Todo lo recaudado será canalizado al 100% a operar a personas de escasos recursos que padecen cataratas y que habitan en entidades con el Índice de Desarrollo Socioeconómico más bajo del país.

Cinépolis aporta una parte proporcional que se suma a lo que se recauda, y se utiliza, entre otras cosas, para cubrir los gastos de alimentación, hospedaje y transportación de los médicos que operan, así como la alimentación y hospedaje de los pacientes a diagnosticar, los pacientes a operar y familiar acompañante.

Cinépolis invita al público de la ciudad de México a disfrutar de una electrizante película y a la vez, aportar un granito de arena para esta noble causa.
























.

Comentarios