Guillermo Del Toro se deslinda de "Hellboy III"


El cineasta mexicano Guillermo Del Toro dio a conocer una noticia que seguramente decepcionará a muchos fans. El director ve muy dificil una tercera película de "Hellboy".

Del Toro tiene una agenda saturada de trabajo como productor y director, además, ha dicho que Ron Perlman quien da vida a Hellboy, no está del todo contento con el largo y tedioso proceso de caracterización.

"La paciencia de Ron (Perlman) está agotada con el maquillaje. Cuando le pregunto, hay semanas en las que parece que sí quiere seguir, pero su respuesta principalmente es no. Estamos encariñados con el personaje, pero siendo honesto, tengo que decir que es casi seguro que no habrá otra película, no veo necesidad de generar falsas expectativas", reveló en entrevista Guillermo Del Toro.



Con el cariño que tanto el director como Ron Perlman le guardan a Hellboy, sería injusto que no hubiera alguna pelicula que cierre el ciclo. Puede ser que Del Toro tenga pensado algo, pero no en el futuro inmediato.

Además de la carga de trabajo del cineasta mexciano, se encuentra el factor edad, ya que Ron Perlman pasa de los sesenta años.

Por lo pronto, Perlman volverá a ponerse a las órdenes de Del Toro en "At the Mountains of Madness", filme de ciencia ficción basado en el relato de HP Lovecraft que comenzará su rodaje en la segunda mitad del 2011.

Comentarios