Trailers y Detrás de Cámaras de "Rango"


El director Gore Verbinski luego de haber dirigido las primeras tres películas de "Piratas del Caribe", vuelve de nueva cuenta a reunirse con Johnny Depp ahora en un filme de aventuras animadas.

"Rango" es el nombre del protagonista, un camaleón que sufre una crisis de identidad, por lo que decide emprender un viaje, mitad huida, mitad autobúsqueda.

Las cosas se complican cuando termina de Sheriff en un pueblo enmedio del desierto.


"Rango" tiene un acabo visual sorprendente. Y no sólo eso, al director Gore Verbinski no se le escapó el más mínimo detalle. Por ejemplo, tal y como vemos en el detrás de cámaras, lo usual y sencillo hubiera sido encerrar de forma individual a cada actor en un estudio para que leyera sus líneas.

El director quiso imprimirle más realismo a la historia, por lo que los actores siempre estuvieron juntos, incluso recrearon la mayoría de la película en un estudio, de tal forma que los actores que prestan sus voces además de divertirse, le imprimieron mayor realismo.

Johnny Depp es acompañado en esta aventura por Bill Nighy, Timothy Olyphant, Alfred Molina, Abigail Breslin, Isla Fisher y Ray Winstone.

El filme se estrena el 4 de marzo en los Estados Unidos y el 15 de Abril en España, Argentina y México.

Rango. Primer Trailer Oficial

Rango. Segundo Trailer Oficial

Rango. Detrás de Cámaras

Comentarios