Clint Eastwood dirigirá a Beyoncé en remake de "Nace una estrella"



Clint Eastwood firmó contrato con Warner Bros para hacerse cargo del remake del musical "A star is born/Nace una estrella". A sus 80 años, el actor devenido en director busca seguir experimentando y visitando terrenos desconocidos.

Luego de su incursión en el  thriller paranormal con "Hereafter/Mas alla de la vida", el director busca probar suerte en el melodrama musical, a través de una nueva versión de "Nace una estrella", proyecto que ha estado en la mesa del estudio durante años y que por fin se cristaliza, teniendo confirmada la presencia de Beyoncé Knowles en el rol estelar.

La historia nos habla de una chica con dotes para el canto que se enamora de un artista consagrado, cuyas carreras van en direcciones opuestas: mientras la de ella se dirige al estrellato la de él sufre un declive sin remedio.

Antes de este musical, Eastwood filmará durante la primavera "J. Edgar", la biopic del odiado fundador del FBI  J. Edgar Hoover, que protagonizarán Leonardo DiCaprio, Charlize Theron, Armie Hammer, Josh Lucas y Judi Dench.

Comentarios