Crepúsculo: Eclipse obtiene nueve nominaciones al Razzie


Son premios muy famosos y en los que nadie quiere estar. Se trata de los "Razzies", los premios  anti-Oscars, que se otorgan anualmente a lo peor del cine norteamericano por parte de una fundación privada liderada por el periodista y escritor John Wilson.

"Crepúsculo: Eclipse" y "El último maestro del aire" fueron las películas que dominan los Razzies de este año con nueve nominaciones cada una.

Además, el efecto vampírico de la saga Crepúsculo se ve aumentado al estar nominada entre las peores películas del año la nefasta caricatura "Una loca película de vampiros", parodia de "Crepúsculo: Eclipse". Al respecto, el fundador de los Razzies bromeó diciendo que en realidad "te ríes más con Eclipse que con su burla".




Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson se encuentra nominados por su "actuación" en "Crepúsculo:  Eclipse"

Las anteriores películas competirán por la "Frambuesa de Oro" o "Golden Raspberry" a la peor película del año junto a "El caza recompensas" y "Sex and the City 2".

Entre las nominadas a peor actriz se encuentran Miley Cyrus, Kristen Stewart, Megan Fox, Jennifer Aniston y las cuatro protagonistas de Sex and the City 2. Por su lado, en la categoría de peor actor compiten Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black.

En la terna a peor director están David Slade por "Crepúsculo: Eclipse", M. Night Shyamalan por "El Ultimo Maestro del Aire", Michael Patrick King por "Sex and the City 2", Jason Friedberg y Aaron Seltzer por "Una Loca Película de Vampiros" y Sylvester Stallone por "Los Indestructibles".

Las fallas en la tecnología 3D no quedaron fuera de esta competencia y los nominados a peor filme en este formato son "El Ultimo Maestro del Aire", "Furia de Titanes", "Saw 3D", "El cascanueces 3D" y "Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore".

La 31ª edición de los Razzies que se celebrará el próximo 26 de febrero.

Comentarios