Eva Mendes vive obsesionada con "María Callas"


Eva Mendes lleva bastante tiempo obsesionada con la idea de hacer una película sobre la cantante de ópera italiana María Callas.

La actríz no solo quiere protagonizar el filme, se ha involucrado como productora e incluso estuvo supervisando de cerca el guión. Su obsesión es más que real, pues tiene al menos un año trabajando intensamente en el proyecto.

"Estoy obsesionada con ella. Sobre todo con el romance entre ella y Aristóteles Onassis. Esa dinámica de pasión y poder me ha fascinado", declaró Mendes en una entrevista para la edición de enero de una revista alemana.


La actriz quien compró los derechos de la historia, se encuentra buscando a un director para la cinta, además de algunos inversionistas que puedan financiar la producción.

Seguramente Eva Mendes quiere hacer algo de mayor trascendencia en su carrera y el levantar una película como la que piensa hacer, es sin duda un reto mayúsculo.

El último trabajo de Eva Mendes en la pantalla grande fue "Last Night" donde compartió créditos al lado de Sam Worthington y Keira Knightley.

"Last Night" es un drama que aborda el tema de las relaciones peligrosas. La cinta se ha estrenado en algunos países de Europa, aunque por el momento no tiene fecha de estreno en Estados Unidos.

Last Night. Trailer Oficial

Comentarios

Unknown dijo…
La verdad no me sorprende porque era toda una mujerona, un personaje y muy talentosa, vi en la película Callas Forever que ella tuvo una época en la que no servía bien su voz y fue cuando entró al cine, me gustaría ver eso en más películas.