Keanu Reeves será un samurai en "47 ronin"



Keanu Reeves sigue en búsqueda del santo grial, de la película que lo devuelva al camino del éxito. Por lo pronto se prepara para vivir dos meses en Hungría, lugar donde se filmará la cinta de acción "47 Ronin".

Está previsto el inicio del rodaje para marzo, mayoritariamente en los Raleigh Studios de Budapest, aunque determinadas secuencias se filmarán también en Gran Bretaña, bajo la dirección del debutante Carl Rinsch.

Se trata de la adaptación actualizada de una leyenda japonesa del siglo XVIII, sobre un samurai y sus 47 hermanos de armas que deciden vengar la muerte de su maestro.

Esta leyenda ha tenido un mínimo de 8 versiones cinematográficas, la última en 1994. Suponemos que más que un remake de cualquiera de las películas japonesas que han abordado el tema, sera una adaptación más de la propia leyenda al estilo Hollywood, lo cual implica que no necesariamente la historia transcurra en Japon.


Con un poco de suerte, lograrán que la nueva versión de "47 Ronin" al menos sea entretenida.

Se contempla que la película haga uso del 3D, aunque todavía no sabemos si se filmará con las cámaras adecuadas o se implementará en el cuarto de edición.

Además, Reeves está a la espera del estreno de la comedia independiente "Henry's Crime", presentada en Toronto el pasado septiembre pero que hasta la fecha sigue enlatada.

Comentarios