Le extraen cálculos renales a Tim Burton

Tim Burton y su esposa la actríz Helena Bonham Carter

Tim Burton se recupera de forma satisfactoria  luego de ser sometido a una intervención quirúrgica para extirparle algunos cálculos renales, por lo que se encontrará listo para filmar en abril su nueva película al lado de Johnny Depp.

Helena Bonham Carter, pareja del director reveló que Burton comenzó a sentirse mal a comienzos de diciembre, pero su situación se complicó a finales de año. Explicó que fue entonces cuando decidió ir al hospital para extraer los cálculos.

De acuerdo con Boham Carter, el cineasta tuvo algunas molestias después de la intervención, pero no existieron complicaciones.


Comentó que la recuperación de Tim Burton fue rápida, pues el cineasta asistió a una fiesta de Año Nuevo a la que fue invitado por el primer ministro británico, David Cameron.

Según reportes de prensa, la nueva película de la dupla Johnny Depp-Tim Burton arrancará su filmación en abril próximo; se trata de la adaptación de la telenovela de terror gótico "Dark Shadows" que se publicó entre 1966 y 1971.

Depp interpretaría al vampiro Barnabas Collins en la nueva versión escrita por Seth Grahame-Smith y producida por Warner Bros.

Comentarios