Lo mejor del 2010 según Tarantino


Odiado por muchos, amado por otros, Quentin Tarantino con su espíritu rebelde y provocador, es un punto de referencia del cine contemporáneo y es por eso que cualquier cosa que diga o haga,es noticia.

En un ejercicio que viene haciendo desde hace algunos años, Tarantino ha dado a conocer en su sitio web lo que a su parecer, fueron las mejores películas del 2010.

Y para ir acorde a su personalidad, esta lista  levantará mucho revuelo, pues faltan algunas cintas que la crítica ha considerado sobresalientes como "Inception" de Christopher Nolan, "Black Swan" de Darren Aronofsky o "Somewhere" de Sofia Coppola, la cual fue premiada en Venecia con el León de Oro a Mejor Película, siendo Tarantino el Presidente del Jurado.



En cambio, el cineasta decidió incluir títulos como "Jackass 3D""Knight and Day" protagonizada por Tom Cruise y considerada de lo peorcito del año o la comedia "Get Him to the Greek".

Además, el director de "Inglourious Basterds" se ablanda un poquito dejando de lado sus preferencias sanguinarias para incluir filmes animados como "Toy Story 3" y "How to Train Your Dragon".

Las mejores películas del 2010 de Quentin Tarantino

1. "Toy story 3"
2. "The social network"
3. "Animal kingdom"
4. "Io sono l'amore (Yo soy el amor)"
5. "Enredados"
6. "True Grit"
7. "The town" / Atracción peligrosa"
8. "Greenberg"
9. "Cyrus"
10. "Enter the void"
11. "Kick-Ass"
12. "Knight & Day / Encuentro explosivo"
13. "Get Him to the Greek"
14. "The Fighter"
15. "El discurso del rey"
16. "The kids are all right"
17. "Cómo entrenar a tu dragón"
18. "Robin Hood"
19. "Amer"
20. "Jackass 3-D"

Comentarios