Matt Damon quiere hacer su propia película de "Bourne"



Matt Damon, el  Jason Bourne de carne y hueso, anda muy molesto porque tanto él como Paul Greengrass, director de las dos últimas dos entregas de la trilogía, se quedaron fuera del nuevo proyecto que está preparando Universal Pictures.

Tanto director como actor, durante varios meses han expresado su desacuerdo con lo que está haciendo Universal con The Bourne Legacy pero Matt Damon nunca había sido tan directo como las declaraciones que ha hecho a la revista Empire donde expresó su desacuerdo y frustración.

"Leí en la red que están haciendo otra película de Jason Bourne con Tony Gilroy en la dirección y que yo no estoy en ella. Nadie me dijo nada, literalmente nadie me llamó. La gente piensa que yo tengo información pero pueden hacerse una idea de dónde estoy en la jerarquía", afirmó Damon.





Algo extraño que diga esto, pues en algún momento Matt Damon declaró no querer saber más del personaje. Es de sabios cambiar de opinión y más considerando lo que  Jason Bourne ha significado para la carrera del actor.

Así que, despechado y dolido, Matt Damon es capaz de hacer cualquier cosa.

"Yo podría hacer otra película de "Bourne" con Paul (Greengrass). Universal no tiene actualmente los derechos (sino la familia de Ludlum, escritor de las novelas) por lo que tecnicamente yo puedo ir a la Warner Bros a hacerla... y Universal podría enterarse por la red", amenazó el actor.

Si bien dudamos que Matt Damon cumpla sus amenazas, esta entrevista refleja el grado de enojo que trae encima al sentirse desplazado por Universal.

Matt Damon puede tener de consuelo que "The Bourne Legacy" de Tony Gilroy no es un reinicio de la franquicia, por lo que la saga podría tener una continuación en la que estén los rostros y personajes que ya conocemos.

Comentarios