Primera Foto de Andrew Garfield como el Hombre Araña


Con ustedes, el nuevo Spider-Man. A Andrew Garfield solo le faltó enseñar la máscara para tener completo  el nuevo traje del super héroe arácnido.

Es la primera imagen oficial que da a conocer el estudio de Andrew Garfield caracterizado como el Hombre Araña.

Aun falta un largo camino hasta su estreno, así que nos irán soltando fotos a cuenta gotas.



Las comparaciones con el traje que llevaba Tobey Maguire son inevitables. Hay pocas diferencias, pero Andrew Garfield  luce un cuerpo mas trabajado, con más músculo, parte del nuevo look que quieren darle al nuevo arácnido.

Sony Pictures se está tardando en ponerle nombre a la película pues a pesar de estar en pleno rodaje, se le sigue conociendo como "Spider-Man Reboot" o "Spiderman 4".

El filme contará con la dirección de Marc Webb y las actuaciones de Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, entre otros..

La película se estrena el 3 de julio de 2012.

Comentarios

Anónimo dijo…
Más trabajado no podría asegurarlo porque con el traje no se distingue, Tobey mostró un cuerpo trabajado en la escena cuando despierta con los poderes arácnidos. Lo que se puede decir es que se ve más delgado.
Sergio dijo…
Coincido en que no se ve con más músculo, definitivamente no, si acaso marcado pero no mucho, aunque para mi gusto está más sabroso. Ya tengo ganas de verlo moverse en ese traje ajustado, seguro se verá precioso el muchacho.