Sony Pictures cancela el estreno en México de "Easy A"


Sony Pictures México anunció la cancelación del estreno de la comedia "Easy A/Se dice de mí", filme protagonizado por Emma Stone.

La cinta estaba programada para estrenarse el 25 de febrero, sin embargo Sony Pictures México decidió cancelar su lanzamiento en los cines de la República Mexicana, lo cual augura que la cinta podría ir directamente al DVD.

"Easy A" se estrenó en Estados Unidos el 17 de septiembre con buenas críticas, sin embargo parece ser que la distribuidora no confía que Emma Stone tenga el suficiente poder de convocatoria para el público mexicano.


Es triste que las distribuidoras insistan en traer películas malas que solo alejan a los cinéfilos de las salas de cine o cuando bien nos va, en su afan por meter mas gente a las salas, doblan al español la mayoría de las copias, trantando al espectador como retrasado mental.

Entendemos que esto es un negocio, pero cuando los filmes esperados no llegan, se tardan meses o simplemente no estan disponibles en su versión original, obligan al público a buscar otras opciones como  la piratería o bien, a descargar las películas de la red.

Vivimos en un mundo globalizado. Si las distribuidoras no se ponen las pilas, si no se preocupan por el espectador, este va a dejar de ir al cine y a buscar las películas en medios alternativos y menos costosos.



"Easy A/Se dice de mí". Trailer Oficial


Comentarios