Trailer Oficial de "Source Code" de Duncan Jones


Tenemos que remarcarlo en el título. "Source Code" es la nueva película de Duncan Jones, el mismo director y guionista de "Moon". En el remoto caso de que no sepan que rayos es "Moon", por amor de dios, haganse un favor y salgan corriendo a rentar/comprar el DVD (o en su defecto descarguenla de la red).

"Moon" es la opera prima de Duncan Jones, que de inmediato se convirtió en un nuevo clásico de la ciencia ficción. No estuvo en el Oscar porque Sony Pictures la boicoteó, la escondió, no le hizo promoción, los miembros de la Academia no la vieron y por eso no la consideraron.

Pero,  ¿qué mejor premio que pasar a ser casi de inmediato un nuevo clásico del cine?

Bofetada con guante blanco para Sony Pictures y la gente de la Academia.



Duncan Jones nos ofrece en "Source Code" otra película de ciencia ficción.

El filme gira entorno al capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhall), quien se despierta abordo de un tren en el cuerpo de un hombre desconocido. Cuando una bomba explota y termina con la vida de todos los pasajeros, Colter aparece en una sala aislada atado a una silla y es cuando se entera de que es parte de una misión secreta denominada Beleaguered Castle en la que debe de revivir el incidente terrorista una y otra vez para recopilar pistas y atrapar a los responsables y evitar otro posible ataque terrorista en el centro de Chicago.

Michelle Monaghan, Vera Farmiga y Jeffrey Wright acompañan a Jake Gyllenhall en esta aventura que se estrena el 15 de abril en Estados Unidos.

De acuerdo, la película suena a una combinación de "Groundhog Day" con "Deja Vu", pero vamos, démosle una oportunidad al director. 

                                                     Source Code. Trailer Oficial


Source Code. Trailer Internacional 

Comentarios