Warner Bros va por otro reinicio de "Godzilla"


Warner Bros quiere entrarle a la formula de invertir poco dinero y recaudar muchos dólares en taquilla, es decir, el cine de bajo costo. El estudio tuvo la ocurrencia de retomar la franquicia de Godzilla, luego del estrepitoso fracaso de Sony Pictures hace algunos años con la versión dirigida por Roland Emmerich.

La idea de resucitar a Godzilla no era nueva. Ya estaba en la mesa de los ejecutivos, pero no le habían metido ni presupuesto, ni tiempo para desarrollar el proyecto.

Pues ahora Warner ha anunciado que el filme tiene luz verde y para ello ya soltó el nombre del director.

Se trata de Gareth Edwards, quie se hiciera famoso el año pasado con "Monsters", su primera película filmada con un presupuesto reducido.



"Monsters" es un filme de ciencia ficción donde la historia transcurre enmedio de una invasión de monstruos gigantes. Aunque la trama estaba mas centrada en las peripecias de una pareja que tiene que cruzar el territorio infectado para llegar a los Estados Unidos, es decir, lo importante era la atmosfera, los problemas derivados de la invasión y la manera en que la gente tenia que hacer frente a una situación fuera de lo cotidiano.

Y seguramente Warner quiere repetir la formula, con un presupuesto poco espectacular.

Eso sí, veremos a Godzilla en 3D.

El rodaje tendría que comenzar en la segunda parte del año o principios del 2012.

Comentarios