Hugh Jackman arriesga su integridad fisica para "Wolverine 2"


Darren Aronofsky le dijo a Hugh Jackman que no le gustó su caracterización en "X-Men Origins: Wolverine" pues se veía muy delgado.

El nuevo director de "The Wolverine/Wolverine 2" fue sincero y le comentó al actor que en lugar de parecer Wolverine, lucía mas como una especie de Clint Eastwood con garras.

El comentario le pegó duro al ego de Jackman, por lo que el actor se propuso ganar 10 kilos de masa muscular en extenuantes sesiones de gimnasio, acompañado de una dieta alta en proteínas y muy seguramente complementada con su respectiva dosis de esteroides.




Medio en broma, medio en serio, Hugh Jackman ha dicho que si muere de un ataque al corazón, la gente sabrá que fue para preparase para el papel en "Wolverine 2".

El rodaje de "The Wolverine/Wolverine 2" comenzará el próximo verano en locaciones de Japón.

El guión se basa en la historia adaptada por Christopher McQuarrie, sobre la novela gráfica de Chris Claremont y Frank Miller, la cual nos habla de las aventuras de Wolverine en Tokyo, dando continuidad a la escena mostrada después de los créditos finales de "X-Men Origins: Wolverine".

Comentarios