Javier Bardem negocia ser el villano de Bond 23



Todos se pelean a Javier Bardem, es uno de los actores mas cotizados en estos momentos, además su calidad y entrega frente a las cámaras es inspiración para muchos. Por eso no es de extrañar que los productores de la nueva película de James Bond le han propuesto el papel de villano.

Bardem está pensando su respuesta, pero por lo pronto ya se reunió con el director Sam Mendes, segun dio a conocer el diario Los Angeles Times.

"Soy un gran fan de la saga de James Bond. Cuando era pequeño, veía junto a mi padre al señor Connery haciendo de James Bond. ¿Quién habría pensado que yo estaría en una de esas películas?

Quizás regresaré a casa diciendo el mundo está en mis manos. La maldad puede ser muy seductora"
, comentó en tono jocoso Javier Bardem.



El español ya recibió un Oscar por su papel de villano en "No country for old men", por lo que volver al "lado oscuro" no le caería mal y más en una superproducción como lo será "Bond 23".

Javier Bardem también ha sido considerado por Universal para protagonizar la trilogía cinematográfica de "La Torre Oscura".

Javier Bardem, además de estar celebrando su nueva nominación al Oscar por "Biutiful", se encuentra que no cabe de la emoción al estar disfrutando junto con su pareja Penélope Cruz, los primeros días de vida de su primogénito.

Comentarios