Trailer Oficial de "The Three Musketeers 3D"



Una propuesta más de entretenimiento es la que nos presenta Paul W.S. Anderson, quien hace una breve pausa en la saga de Resident Evil para ofrecernos una libre adaptación del clásico de Alexandre Dumas, ahora con el añadido del 3D, que al parecer el director seguirá usando en sus demás películas luego de haberlo probado en "Resident Evil: Afterlife".


Con la salida de un segundo trailer oficial de "The Three Musketeers 3D", tenemos un panorama más amplio del filme.

En "The Three Musketeers 3D", la trama da cuenta de Athos, Portos y Aramis, quienes reclutan a un joven D'Artagnan para hacer equipo e impedir los malvados planes del cardenal Richelieu y su sanguinaria y sensual agente doble. El trono francés está en peligro y en sus espadas está que los villanos no alcancen la victoria.





¿Qué es lo que veremos en el filme?

Bueno, entre otras cosas barcos voladores, cañones que disparan treinta balas a la vez, y coreografías de pelea muy al estilo Matrix a cargo de Milla Jovovich, por mencionar algunas cosas.

Con un elenco bastante portentoso que incluye a Jovovich, el joven Logan Lerman (protagonista de la saga Percy Jackson), Orlando Bloom, Christoph Waltz, Luke Evans, Matthew Macfayden y Ray Stevenson, la película estrena el próximo 14 de Octubre.


The Three Musketeers 3D. Primer Trailer Oficial




The Three Musketeers 3D. Segundo Trailer Oficial


Comentarios

Marco Hdz. dijo…
¿Por qué en 3D? Normalita no habría sido mejor... Oigan si alguien anda buscando chamba y escuela, complementen http://bit.ly/ojMFFi