Atentado en Madrid

Si la idea de esos mal nacidos cada que ponen una bomba (sin importar ciudad o país) es que se les persiga y despues se les torture hasta la muerte, no hay necesidad de matar inocentes...tan sólo basta que lo pidan.

Voluntarios sobran.

Y va por todos aquellos estúpidos extremistas de cualquier religión e ideas políticas que simple y sencillamente nunca debieron de haber nacido.

Ojalá la brutalidad y la barbarie algún dia sean cortadas de tajo entre los seres humanos.

Los animales son mas racionales que el propio "ser pensante".

Hay otras formas menos egoistas de expresar las ideas.

Para todos nuestros hermanos españoles, un abrazo.

Estamos con ustedes.

El relato de Ari, una chica madrileña, vale más que lo dicho en los noticieros.


jueves, marzo 11, 2004


Atocha....


El atentado de esta mañana en Atocha me ha pillado en el mismo anden......para venir a trabajar he de coger el tren q va por la via 1 y la bomba la han colocado en el tren de la via 2.......Via 1 y 2 comparten anden asi q, no quiero ni pensar q habria pasado si el tren hubiera estallado dentro de la estacion......

Esperaba el tren de las 7:45 a Tres Cantos........y el de Alcala ha estallado poco antes.......q masacre......os juro q no he parado de llorar en todo este rato.....

No he visto tren ninguno.......solo un ruido fuerte.......y un olor a muerte, destruccion y maldad........me he caido al suelo, me han pisoteado varias personas q querian salir del anden, un hombre me ha ayudado a levantarme y ni siquiera he mirado atras........solo he echado a correr escaleras arriba, correr, correr, correr hacia fuera......

Un guardia de seguridad gritandonos.......Corred! Salid de aqui enseguida! Puede haber mas bombas!.......

Bombas?......he pensado..........entonces ha sido una bomba en el tren?........
No habia pensado en q podia haber sido.......no lo habia pensado.......sabia q algo malo pero ilusa de mi crei q habria sido un descarrilamiento o algo asi.......Ari, eres tonta......y dime, si no hubiera sido una bomba pq te has caido al suelo? q es lo q te ha tirado? pq te duelen los oidos? pq solo oyes un piiiii mezclado con gritos e histeria?

Un atentado........nunca habia estado cerca de ninguno, para mi eran algo lejano.......estoy muerta de miedo, estoy asustada, estoy dolorida, magullada.....

Al salir de la estacion de Atocha he vomitado.......no podia mas......me he sentado en el suelo.......cuanto tiempo?......media hora quizas........

Lo q he visto quisiera poder olvidarlo........sangre, heridas, lagrimas, policias, bomberos, ambulancias.......pero no, no debo olvidarlo pq esto es algo q debo recordar, q debo ver q es cercano, q nos puede pasar a cualquiera, q estos hijos de puta no son personas, q son animales.......

A esas horas de la mañana el tren va abarrotado, el anden esta lleno.......no puedo parar de preguntarme pq, q ganan con esto......pero como siempre, no hay respuesta ninguna......ya solo nos quedan los muertos, los heridos, la tristeza y la mala leche q se me ha instalado en el corazon......pq hasta me averguenza q esa gentuza haya podido nacer en la misma tierra q yo......los odio!

Se q puede parecer egoista pero cuanto mas tiempo pasa, mas pienso.......Q habria pasado si hubiera estallado dentro del anden? Estaria escribiendo esto ahora?

Mientras estaba sentada en el suelo de la entrada de Atocha, mirando ese caos......un chico con chaqueta amarilla fosforescente se me ha acercado......Estas bien? Necesitas ayuda?.......Solo he podido echarme a llorar.......y me ha abrazado.....

No he podido darle las gracias, ni a el ni al hombre q me ha ayudado a levantarme del suelo del anden......se q nunca leeran esto pero......gracias.

# posted by Ari014 : 11:58 AM