Anne Hathaway es la nueva Gatubela en "The Dark Knight Rises"



Warner Bros ha hecho el anuncio oficial de que Anne Hathaway fue la elegida para interpretar a Selina Kyle (aka Catwoman) en "The Dark Knight Rises", la nueva entrega de la saga cinematográfica de Batman.

Anne se une al selecto elenco encabezado por Christian Bale, quién regresará en el papel de Bruce Wayne/Batman siendo ésta al parecer, su última aparición como hombre murciélago.

En comunicado de prensa difundido por el estudio, Christopher Nolan expresó su entusiasmo por la nueva adición al elenco de "Batman: The Dark Knight Rises".

 "Estoy contento de poder trabajar con Anne Hathaway quién será una buena incorporación para nuestro conjunto, a medida que completamos la historia", expresó Nolan.




Además, también se ha confirmado que Tom Hardy fue elegido para interpretar a Bane, desmintiendo así los rumores que lo ponían como Hugo Strange.

Nolan también se dijo complacido por contar con Hardy. "Estoy encantado de trabajar otra vez con Tom Hardy y emocionado de verle dando vida a uno de los villanos más temibles del universo Batman".

Christopher Nolan será el encargado de dirigir la película a partir de un guión que ha escrito junto a su hermano, Jonathan Nolan, basado en una historia de Christopher Nolan y David.S Goyer.

Su estreno está previsto el 20 de Julio de 2012 y en el reparto nos encontramos con los nombres de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y Anne Hathaway, aunque se espera que pronto se anuncie alguna otra incorporación.

Comentarios