Kristen Stewart podría convertirse en la nueva Blancanieves


Kristen Stewart tiene amplias posibilidades de ser la protagonista de "Snow White and the Huntsman / Blancanieves y El cazador" un filme basado en el relato de los hermanos Grimm que prepara Universal Pictures y que estará dirigido por Rupert Sanders.

El nombre de Kristen Stewart ha sonado para dar vida a una nueva versión de Blancanieves, luego de que el director hiciera pruebas a otras jóvenes actrices como Riley Keough, Felicity Jones, Emily Browning o Alicia Vikander, sin éxito alguno. Obviamente que la estrella de Crepúsculo tendría el papel sin pasar por ningún casting.

Si se confirma el fichaje, Stewart compartirá créditos con Charlize Theron, que dará vida a la malvada reina y con Viggo Mortensen, que encarnará al cazador que intenta proteger a la inocente Blancanieves.



Cabe aclarar que a la par del proyecto de Universal Pictures se está desarrollando otro filme relacionado con Blancanieves.

La producción corre a cargo de Relativity Media, que seleccionó a Tarsem Singh para dirigir la película.

La historia comienza con el asesinato del padre de Blancanieves a manos de la malvada madrastra y la destrucción del reino. Blancanieves busca la ayuda de una banda de siete mineros enanos para reclamar lo que es suyo.

Las dos películas por el momento no tienen fecha de inicio de rodaje.

Comentarios