Dilema

Estoy a 27 horas de iniciar una semana verdaderamente de locura.

Sé también que mis "problemas" podrían levantar envidias.

Y es que dos eventos se juntan al mismo tiempo.

Por un lado, el primer Festival Internacional de Cine Contemporáneo y por el
otro, la Muestra Internacional de Cine.

En el primero se proyectarán un total de 145 películas. Mi intención era ver al menos las 23 cintas de la sección oficial.

Lamentablemente las 15 o 16 películas de la muestra de primavera se empalman con el festival.

Del festival me interesan ver "B-Happy", "Sangre" y "Sexo con Amor". Todas latinoamericanas y todas contarán con la presencia de los directores y el elenco, lo cual puede servirme para el contenido de la revista.

La revista...no les he platicado verdad???

Pues en estos días salió al mercado (osease, puestos de periódicos) una nueva revista de cine. Se llama "A ver al cine".

Para quienes quieren conocer nuestro número cero, con gusto les hago llegar una copia electrónica.

Errr...no he mencionado que las distribuidoras seguirán haciendo normalmente sus funciones.

Cierto, como muchas cosas en este país, hace falta sentido común.

Pero que se le puede hacer.

Si ustedes tienen la suerte de vivir en la ciudad de México, se van a llevar un atascón de cine, claro, si el bolsillo se los permite.

Yo entro gratis.

Les dejo el link del festival.

En la sección de programación se darán cuenta que la distribución de
funciones fueron hechas con las patas, por lo que no será raro ver cines
vacíos.

http://www.ficco-mex.com

A mi gusto, las mejores opciones del Festival están en la Sección Oficial, Gala y Brasil.

Y de la Muestra...les platico luego, el martes es la conferencia. Ese día también tendré que sacrificarme para ver la primera película. Tampoco se
cual vaya a ser.

Los de la Muestra de Guadalajara andan igual de mamertos, por lo que ya es un hecho que no voy.