Primer Teaser-Trailer "The Girl With The Dragon Tattoo" de David Fincher


Luego de las expectativas desatadas por un "trailer pirata" que anduvo circulando por la red, Sony Pictures ha liberado de forma oficial el primer teaser-trailer de "The Girl With The Dragon Tattoo/Los hombres que no amaban a las mujeres", la adaptación hollywoodense de la primera novela de la saga Millenium de Stieg Larsson.

El filme dirigido por David Fincher planea completar la trilogía, pero todo depende de los resultados en taquilla. Nosotros podemos augurar que será un total éxito y que Sony Pictures debió de autorizar filmar la trilogía de una sola vez, aprovechando la disponibilidad de los actores.

La trama del filme comienza cuando 40 años atrás, Harriet Vanger desapareció en medio de una reunión familiar en la mansión del poderoso clan de los Vanger, en una isla incomunicada debido a un accidente. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo, a pesar del paso de las décadas, su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional.





Contrata entonces a Mikael Blomkvist (Daniel Craig), periodista venido a menos que dirige una revista "Millennium", dedicada a destapar escándalos financieros y corruptelas. Por una serie de azares, Mikael conoce a una extraña hacker, Lisbeth Salander (Rooney Mara), que le ayudará en la investigación del caso.

Cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos cometidos hace cuarenta años, se empieza a desentrañar una oscura y horrible historia familiar en el seno de los Vanger. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.

El filme se estrena el 21 de diciembre en los Estados Unidos.




Comentarios