Naomi Watts reemplaza a Charlize Theron en "J. Edgar"


Siempre no cuajó Charlize Theron en el reparto de la nueva película de Clint Eastwood.En su lugar entra Naomi Watts, quien dará vida a Helen Grandy, la secretaria personal de J. Edgar Hoover.

Esta secretaria se mantuvo fiel a su temido jefe, iniciando su trabajo en 1918 y abandonando su puesto hasta la muerte de Hoover, en 1972.

Helen Grandy fue responsable de la destrucción de los archivos privados de Hoover. Documentos que, para muchos, escondían la verdad detrás de los grandes secretos de estado de las últimas décadas, como por ejemplo la verdad tras la muerte del presidente John F. Kennedy, la implicación del gobierno en las revueltas raciales que convulsionaban el país, y las relaciones políticas con la mafia.


Una parte de la vida de J. Edgar Hoover fue tocada de forma superficial en algunas películas. La última de ellas fue Public Enemies, protagonizada por Johnny Depp y Christian Bale.

Ahora parece que Clint Eastwood se meterá de lleno en el tema.

La película arma un atractivo elenco, encabezado por Leonardo DiCaprio, Ed Westwick, Damon Herriman, Josh Lucas y Armie Hammer.

Comentarios