viernes, 14 de enero de 2011

Johnny Depp se apunta para "Piratas del Caribe 5 y 6"


Johnny Depp está más que entusiasmado por seguir prestando su cuerpo y voz al Capitán Jack Sparrow, en al menos dos películas más.

Depp es el primero en apuntarse a la posibilidad de seguir interpretando al Capitán Jack Sparrow. "Mientras que podamos juntar todas las piezas del rompecabezas, yo estaría definitivamente encantado", declaró el actor.

Faltan cuatro meses para que se estrene "Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas" y se sabe que Disney ha entablado negociaciones con la mayor parte del elenco para que hagan un espacio en sus agendas para filmar dos películas de forma simultánea.





Walt Disney Pictures tiene contemplado lanzar dos nuevas entregas de la franquicia, "Piratas del Caribe 5" y "Piratas del Caribe 6" las cuales se filmarían al mismo tiempo.

El rodaje de las dos nuevas entregas es muy probable que ocurra el siguiente año, debido a los compromisos que Johnny Depp ya tiene firmados.

En abril el actor comenzará el rodaje de la película "Dark Shadows" dirigida por Tim Burton, y posteriormente se pondrá a las ordenes de Gore Verbinski para filmar "El llanero solitario".

"Piratas del Caribe 4: Navegando Aguas Misteriosas" llegará a los cines el 20 de mayo de 2011, contando con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin McNally, Stephen Graham, Gemma Ward y Keith Richards. Rob Marshall es en esta ocasión el director del filme.

0 comentarios: